"La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso." Franz Liszt

REPERTORIO CUARTETO



repertorio música para bodasEl cuarteto -compuesto por dos violines, viola y violonchelo-, es la formación clásica por excelencia. Para ella han escrito todos los grandes compositores de la historia de la música, por lo que el repertorio es tan amplio como precioso. La sonoridad de los instrumentos de cuerda es dulce y flexible: Un cuarteto puede sonar homogéneo y empastado, como suena un coro o un órgano, y en otros momentos diferenciado en cada una de sus voces, como si se tratara de un diálogo entre diferentes personajes solistas.

Aquí te presentamos un listado general de obras que más suelen interpretarse en los diferentes eventos como cuarteto. No quiere decir que no tengamos más, en nuestro repertorio abarcamos más de 200 obras. Si tenéis alguna petición que no aparece en el listado, ponte en contacto con nosotros, haremos los posible por conseguirlo para vosotros.







También os ofrecemos una selección orientativa de piezas tanto de boda civil como religiosa, para intentar haceros más fácil la eleccíón.

Además, si lo preferís, podemos actuar en formación de trío o dúo.